lunes, 10 de octubre de 2011

...Carta...

Buenas noches,  ¿cómo te va todo por allí? yo he empezado la universidad y estoy muy contenta, gente nueva, experiencias enriquecedoras y responsabilidades que me hacen madurar poco a poco. Tranquilo, no he dejado de escribir, se que te encantaban mis historias... ojalá pudieses leer todas las cartas que te he escrito en estos dos años... que rápido pasa el tiempo, ¿verdad? ya dos años, justamente hoy... y parece que fue hace nada cuando te fui a visitar por última vez, tu estabas muy malito y yo te sonreía, estaba orgullosa de ti, les habías relatado a todos mis hazañas en Panamá, te debía aquella sonrisa, te debía tantas cosas...; todos estaban muy tristes y eso me daba rabia, quería hacerte sentir feliz, que vieses que estaba allí y que no estaba triste, no contigo mirándome, y te dije que te quería y tu me sonreiste porque ya lo sabías... 

¿Sabes que he aprendido a hablar italiano? se que tu querías que fuese francés para así ayudarme con la pronunciación, pero me recuerda demasiado a ti, a tu historia, la de un hombre valiente y luchador que algún día narraré pues es digna de ser escuchada...

Por lo demás todo sigue parecido, unos más ocupados que otros pero tan unidos como de costumbre, así que como ves, allí a lo lejos, donde la luna brilla, puedes seguir estando orgulloso de nosotros.

Hasta siempre





No hay comentarios:

Publicar un comentario