Puedes pasarte una vida entera buscando el pequeño agujero donde reside la felicidad y no encontrarla. Unos recorren miles de kilómetros, otros la buscan en los libros y yo, yo no la busco porque se que esto no va así, no debemos pasarnos la vida averiguando donde se esconde, no; pues es ella quien tiene que encontrarnos, y así un día sin una razón aparente puedes levantarte y descubrirte feliz, sonreir por cada pequeñez que el día te regale, notar los rayos del sol calentando tu piel, mirar a alguien importante a los ojos y transmitirle todo lo que sientes e incluso podrías correr varios kilómetros sin cansarte porque hoy eres feliz.
Es una extraña sensación que nos hace sonreir todo el tiempo, hace que seamos optimistas viendo el vaso medio lleno y parece que hubiésemos encontrado la pieza del puzzle que nos faltaba en la vida. Somos seres defíciles de comprender, la verdad.
"Una persona feliz no es alguien que se halla en una determinada serie de circunstancias,sino más bien alguien que adopta una determinada serie de actitudes."
Lo que no es discutible es el hecho de que nosotros controlamos nuestras vidas así que deberíamos salir todos los días a la calle y darle a esa sensación tan grata la oportunidad de que nos encuentre :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario