viernes, 18 de junio de 2010

Falta de inspiración y ganas.... :S



Ultimamente me he dado cuenta de que no soy aquella chica sociable la cual creía ser, he descubierto que no me gusta estar el 100% del día con gente, necesito mis momentos a solas, para descansar, para hacer lo que me gusta, tener mi espacio y leer un libro o hablar con personitas que tengo un tanto abandonadas o simplemente para escuchar el silencio en la oscuridad.
Quizás este "agobio" que para nada tiene la culpa quien me rodea sino yo, no me deja concentrarme demasiado y ya llevo varios dias sin escribir nada, y cuando tengo un rato a solas y abro la página de este blog y veo que no puedo escribir porque no se me ocurren ideas, me frustro y entonces si que me agobio. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola...
Así que hasta un nuevo golpe de inspiración, esto queda congelado :S

1 comentario:

  1. No te sientas agobiada xq no se te ocurran ideas para el blog, nosotros pensabamos escribir al menos dos veces a la semana en el blog y mira como está... Empezaste muy fuerte escribiendo casi a diario, pero lo importante es q escribas cuadno te apetezca y te sientas con inspiración, da igual que sea cada día, cada semana o cada mes.
    Al menos todo lo que escribes es original, no hay nada peor que leer un blog que actualiza por actualizar, sin aportar nada nuevo

    ResponderEliminar