domingo, 30 de mayo de 2010

Miradas... ;)

"- Las miradas nos pueden producir diferentes sensaciones, ya bien sea rencor, dulzura, amor, soledad, tristeza, alegría, sueño, cansancio, picardía, decepción e incluso confianza. Tu mirada solo expresa dulzura y ese brillo constante la a adorna y la hace más segura y bonita. Quizá sean las miradas lo que más me gusta de las personas, solo con observarlas podemos percatarnos del estado de ánimo de cada una. Pero eso es un secreto que nadie debería saber, pues eso es ponérselo fácil a quienes están a tu alrededor y no sabes si es porque te conocen demasiado o porque te han mirado a los ojos, ¿y qué me dices de los que no te conocen?, ellos no deberían saber cómo te encuentras ya que nadie desea ir mostrando a cualquiera sus sentimientos, y tendemos a hacernos los duros, los fuertes… Pero ahora yo pienso… si lo más bonito de las personas son las miradas, ¿por qué esconderlas?, solo digo que si estuviera triste solo quisiera que me vieses tú, no todo el que se cruce en ese momento conmigo por la calle.
- Tu nunca estás triste
- Contigo muchas veces…
- No es cierto…
- Sí, lo es. Me da igual que tú veas cómo me siento.
- ¿Y por qué no me he dado cuenta hasta ahora?
- Porque no me miras a los ojos
- Es lo que más me gusta de ti… son tan perfectos, tan expresivos, tan apacibles…
- Pero tienes miedo de lo que puedas encontrar en ellos, aunque esperar a que nuestras miradas se encuentren es lo mejor, pues cuando se cruzan tu piel se torna roja y tus labios se curvan ligeramente hacia arriba y entonces deseas volver a hacerlo, y eso es lo que realmente me hace feliz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario