domingo, 30 de mayo de 2010

Sin sentido

"Intento conocer el significado de cosas que no lo tienen, como porqué cuando te miro mis labios se tornan ligermanete hacia arriba sin ni siquiera plantearme hacerlo.
La verdad es que muchas de las cosas que hacemos no tienen demasiado sentido, si, como mis extrañas obsesiones, tú sabes bien de qué te hablo, esa obsesión por coleccionar encuentros..., palabras.... ¡¿Quién estaría tan afianzado en su locura para coleccionar cosas como esas que solo se pueden guardar en tu mente y embellecer a tu antojo cómplice del sentimentalismo?! solamente yo, creemé, ¿y para qué? para luego desechar esos estúpidos pensamientos pues ya no son reales, son productos de mi imaginación ilusa e idealista.
Pero esa no es la peor, la más enfermiza, disparatada e impetuosa de mis obsesiones es que deseo, adoro y amo soñar despierta, y si, he intentado superarlo pero entonces mi mente vagabundea por las calles en las que las hojas de los deseos caen en invierno y la coherencia olvida apagar la luz de su ático, y veo viajes, locuras, amor... y olvido desear desprenderme de esta extraña manía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario