sábado, 4 de junio de 2011

No es problema suyo

Me encanta coger aquella guitarra llena de polvo y tocar algo sin tener ni idea de como hacerlo, me encanta pintarme y ponerme el pijama, me encanta mirarme al espejo con unas tijeras en la mano y ver caer los mechones de pelo...
Me encantan los besos robados,  las miradas prohibidas y hablar, hablar y hablar...
Me encantan las personas a las que les encanto y a las que no también, ¿por qué no?.
Me encanta viajar y perderme en medio de este mundo loco en el que vivimos.
Me encantas tú y él o ella, que mis amigos me llamen y que el bote de nocilla este lleno.
Me encanta poner la música alta y bailar como si pudiese derrumbar el mundo. Pero sobre todo me encanta que la gente me mire y piense "esta loca" porque quizá lo esté pero eso no es problema suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario